La fuerza de las ventas : (Registro nro. 74613)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01764nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221122191317.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220404e2016 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786073145701
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item B575f 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bhalla, Pranab.
245 10 - TÍTULO
Título del Material La fuerza de las ventas :
Parte restante del título - Subtitulo la diferencia entre fracasar y triunfar /
Mención de responsabilidad, etc. Pranab Bhalla.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aguilar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p. ;
Dimensiones 2016.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La guía clave para desarrollar tus habilidades como vendedor competitivo y construir una carrera de éxito. Pranab Bhalla, el gurú de las ventas en la India, nos enseña que un vendedor sólo necesita mejorar sus pilares individuales, fortalecer su atrevimiento y creer que su producto es el mejor. Muchos vendedores afirman que el viaje para convertirse en un vendedor exitoso es arduo y largo, lleno de ensayo y error, con pruebas de perseverancia y automotivación constante. ¡Pero no tiene que ser así! Vender es un arte y una ciencia, debe apasionar y basarse en un método que combine experiencia, convicción, investigación y audacia. En La fuerza de las ventas, Pranab Bhalla, director de una de las mayores compañías de TI en la India, presenta una guía fundamental para quienes desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas. Entre otras cosas, aprenderás: 1. El enfoque psicológico adecuado para seducir al comprador. 2. Las claves de las llamadas exitosas y el desarrollo del negocio. 3. El arte de preguntar, persuadir y convencer al cliente. 4. Qué elementos construyen una presentación de ventas sólida. 5. Todo lo que necesitas saber sobre las decisiones de compra.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Administración
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Personal de.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 04/04/2022 Compra 658.8 B575f 2016 TQS002486 04/04/2022 Ej. 1 04/04/2022 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 04/04/2022 Compra 658.8 B575f 2016 TQS004879 22/11/2022 Ej. 2 04/04/2022 Libros