Investigación de Mercados / (Registro nro. 74080)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 020770000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211130165630.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2016 mx ad 000 0 spa i 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786073235600
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item M249i 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Malhotra, Naresh K.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Investigación de Mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Naresh K. Malhorta.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 408 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas ;
Dimensiones 27 x 21 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- 2. Introducción a la investigación de mercados -- 3. Definición de problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- 4. Preparación del diseño de la investigación -- 5. Diseño de la investigación -- 6. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- 7. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- 8. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- 9. Diseño de la investigación causal: experimentación -- 10. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento corporativo -- 11. Medición y escalamiento: técnicas no corporativas de escalamiento -- 12. Diseño de cuestionarios y formatos -- 13. Muestreo: diseño y procedimientos -- 14. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- 15. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- 16. Trabajo de campo -- 17. Preparación de los datos -- 18. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- 19. Análisis de varianza y covarianza -- 20. Correlación y regresión -- 21. Análisis logit y regresión -- 22. Análisis factorial -- 23. Análisis de conglomerados -- 24. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto -- 25. Preparación y presentación de informe -- 26. Investigación de mercados internacionales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Administración
9 (RLIN) 28124
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado -- Encuestas.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Nota Pública
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 658.83 M249i 2016 TQS000694 30/11/2021 Ej. 1 30/11/2021 Libros    
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 658.83 M249i 2016 TQS000701 11/10/2023 Ej. 2 30/11/2021 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/12/2023   658.83 M249i 2016 TXT012415 21/12/2023 Ej. 1 21/12/2023 Reserva   2019
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/12/2023 Compra 658.83 M249i 2016 TXT012416 21/12/2023 Ej. 2 21/12/2023 Libros   2019
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/12/2023 Compra 658.83 M249i 2016 TXT012417 24/06/2024 Ej. 3 21/12/2023 Libros   2019