Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01619nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150810.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
211122e2014 mx adkl| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071719157 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
QH506 |
Clave de autor-Numero de item |
G643b 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
González Peña, Abigail |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Biología I : |
Parte restante del título - Subtitulo |
bachillerato / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Abigail González Peña |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas, Formularios, Muestras ; |
Dimensiones |
27 x 21 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.-Reconoces la biología como ciencia de la vida -- 2.- Identifica las características y los componentes de los seres vivos -- 3.- Reconoces la célula como unidad de la vida -- 4.- Describes el metabolismo de los seres vivos -- 5.- Valoras la biodiversidad e identificas estrategias para preservarla. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta obra incluye los temas contemplados en el programa de estudios de la materia de bachillerato general SEP. En cada uno de los 5 bloques el estudiante encontrara evaluaciones diagnósticas, actividades de investigación, reflexión y comentario, mapas mentales y recursos que promueven el uso de las TIC, de esta forma el estudiante podrá aplicar los conocimientos adquiridos a su entorno diario y fungirá como agente principal en este proceso de vinculación con la llamada ciencia de la vida. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
49562 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conservación de la biodiversidad - México |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25990 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Biología - Ejercicios |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25994 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Biología molecular |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
30923 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Biología celular |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |