El paradigma de Ackoff : (Registro nro. 7400)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015880000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170404104214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170404e20022008mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 968186199X
020 ## - ISBN
Isbn 9789681861995
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4
Clave de autor-Numero de item A182p 2002
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ackoff, Russell L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material El paradigma de Ackoff :
Parte restante del título - Subtitulo una administración sistémica /
Mención de responsabilidad, etc. Russell L. Ackoff
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 367 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Sistemas -- 2. Nuestro concepto cambiante del mundo -- 3. Hacia un sistema de conceptos de sistemas -- 4. La naturaleza de la planeación -- 5. Tipos alternativos de planeación -- 6. Formas de atender un problema -- 7. Administración de la problemática -- 8. Planeación de fines -- 9. Declaraciones de misión -- 10. Creatividad y restricciones -- 11. Aplicaciones. Diseño acorde a las preferencias del consumidor -- 12. Educación -- 13. La delincuencia -- 14. El efecto de la publicidad sobre las ventas: un estudio de relaciones -- 15. Por qué bebe la gente: hacia la comprensión de los motivos -- 16. La Perestroika corporativa -- 17. Diseño de sistemas de administración -- 18. Ciencia. La naturaleza de la ciencia y la metodología -- 19. La objetividad -- 20. La racionalidad -- 21. El futuro de la investigación de operaciones es cosa del pasado -- 22. El papel de los negocios en una sociedad democrática.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
--
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
9 (RLIN) 28532
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 25/02/2011 658.4 A182p 2002 SCT008496 25/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 04/04/2017 658.4 A182p 2008 TQS000728 26/11/2020 Ej. 1 04/04/2017 Libros