La práctica del aprendizaje cooperativo : (Registro nro. 73857)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01673nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230128190328.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 211005e2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427723160
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.311
Clave de autor-Numero de item P969p 2017
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Prova, Anna La
245 10 - TÍTULO
Título del Material La práctica del aprendizaje cooperativo :
Parte restante del título - Subtitulo propuestas operativas para el grupo-clase /
Mención de responsabilidad, etc. Anna La Prova.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación hoy.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido I. Qué es el Aprendizaje Cooperativo. Principales modalidades. El AC como metodología didáctica inclusiva -- II. Cómo proyectar y diseñar el Aprendizaje Cooperativo. Decisiones antes, durante y después de la clase. Ficha-tipo para diseñar actividades cooperativas en clase -- III. Cómo formar los grupos para realizar actividades cooperativas. Tipología. Dimensiones. Formación de los grupos casual y por elección del profesor: Actividades -- IV. Enseñar y desarrollar las habilidades sociales. Implicación de los alumnos. Comprobación de las habilidades sociales: Actividades -- V. Favorecer el clima cooperativo en el grupo-clase. Elementos para crear un buen clima de aula: Actividades -- VI. Actividades cooperativas simples y actividades cooperativas complejas. Características: Actividades -- VII. Evaluación del grupo cooperativo. Pruebas de grupo. Pruebas para verificar la situación del individuo en el grupo. Evaluación de las habilidades sociales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Ciencias de la Educación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Actividades cooperativas.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Salón de clase -- Manejo de
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/11/2022 Compra 371.311 P969p 2017 TQS007080 05/10/2021 Ej. 1 05/10/2021 Libros