La práctica del aprendizaje cooperativo : (Registro nro. 73857)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01673nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20230128190328.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 211005e2017 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9788427723160 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.311 |
Clave de autor-Numero de item | P969p 2017 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Prova, Anna La |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | La práctica del aprendizaje cooperativo : |
Parte restante del título - Subtitulo | propuestas operativas para el grupo-clase / |
Mención de responsabilidad, etc. | Anna La Prova. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 157 p. ; |
Dimensiones | 21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | I. Qué es el Aprendizaje Cooperativo. Principales modalidades. El AC como metodología didáctica inclusiva -- II. Cómo proyectar y diseñar el Aprendizaje Cooperativo. Decisiones antes, durante y después de la clase. Ficha-tipo para diseñar actividades cooperativas en clase -- III. Cómo formar los grupos para realizar actividades cooperativas. Tipología. Dimensiones. Formación de los grupos casual y por elección del profesor: Actividades -- IV. Enseñar y desarrollar las habilidades sociales. Implicación de los alumnos. Comprobación de las habilidades sociales: Actividades -- V. Favorecer el clima cooperativo en el grupo-clase. Elementos para crear un buen clima de aula: Actividades -- VI. Actividades cooperativas simples y actividades cooperativas complejas. Características: Actividades -- VII. Evaluación del grupo cooperativo. Pruebas de grupo. Pruebas para verificar la situación del individuo en el grupo. Evaluación de las habilidades sociales. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Actividades cooperativas. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Salón de clase -- Manejo de |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 03/11/2022 | Compra | 371.311 P969p 2017 | TQS007080 | 05/10/2021 | Ej. 1 | 05/10/2021 | Libros |