Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
03107cam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MoT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210826164752.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
110208s2011 mx b 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786073205931 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HD58.6 |
Clave de autor-Numero de item |
.B82 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Budjac Corvette, Bárbara A. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Técnicas de negociación y resolución de conflictos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Budjac Corvette, Bárbara A. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
306 p.; |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Definición de negociación y sus componentes.-- 2. Personalidad -- 3.Conflicto. -- 4. Estilo de negociación -- 5. Temperamentos negociadores clave -- 6.Comunicaciones en la negociación. -- 7.Nota acerca de las diferencias culturales y de género.-- 8.Interés y objetivo en la negociación.-- 9. Importancia de la negociación de percepción.-- 10. Efectos del poder en la negociación. -- 11. Hágase valer. -- 12.Principios de persuasión.-- 13. Reglas de negociación y errores comunes.-- 14.Proceso y preparación de la negociación.\- Estilos alternativos, estrategias y técnicas de negociación -- 15. Negociación por equipos.\- La negociación en el liderazgo y las relaciones públicas.-- 16. Intervención de terceras personas.-- 17. Cómo usar su poder personal de negociación.-- 18. Evaluación post-negociación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Un libro con un muy buen sustento en la teoría y en la investigación, ya que examina factores psicológicos y sociológicos inherentes al proceso de una negociación y que es lo se plantea como objetivo de la materia a la que va dirigida. Además, hay que mencionar que aborda la complejidad de las negociaciones enfatizando la exposición en cómo los conflictos se relacionan con la personalidad y el carácter, y cómo afectan al proceso de negociación. El libro vincula la teoría con la práctica ya que contiene ejercicios, autoevaluaciones, ejemplos y casos para desarrollar y aplicar las técnicas de negociación. El objetivo y propósito principal de este libro es alentar el autoconocimiento dirigido para construir estrategias negociadoras efectivas personalizadas. Para efectuar una negociación cooperativa del tipo ganar-ganar debemos entender el comportamiento y la comunicación humanos y, lo más importante, debemos entendernos a nosotros mismos. Este texto contiene una gran variedad de tácticas y una amplia base de conocimientos para llevar a cabo esos principios. El material incluido se ajusta perfectamente a cursos académicos sobre conflicto y negociación, tanto para profesionistas como para ejecutivos practicantes. Se realizó un enorme esfuerzo para organizar y simplificar muchas cuestiones complejas con el fin de que los lectores encuentren en estos materiales una guía práctica para mejorar su habilidad negociadora tanto en el contexto personal como laboral. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negociación empresarial. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negotiation. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negotiation in business. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negociación. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alba Ramírez, Verónica del Carmen |
Responsabilidad |
tr. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |