La inteligencia humana y su desarrollo : (Registro nro. 72954)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01513nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210615184917.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 210615b20172019mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786070308024 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.41 |
Clave de autor-Numero de item | G124i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Gadea de Nicolás, Luis |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | La inteligencia humana y su desarrollo : |
Parte restante del título - Subtitulo | niños inteligentes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Gadea de Nicolás |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo veintiuno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 204 p. ; |
Dimensiones | 21 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, introducción, comentarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La inteligencia humana y su desarrollo -- 2. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia? -- 3. Desarrollo de la conciencia e identidad personal -- 4. Las fases o estadios del desarrollo intelectual -- 5. La estimulación del desarrollo intelectual -- 6. La estimulación del lenguaje -- 7. El juego infantil -- 8. La estimulación del desarrollo motor -- 9. ¿Se puede acelerar el desarrollo intelectual? -- 10. ¿Qué tenemos de humanos los seres humanos? |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Es correcto decir que el niño desarrolla su inteligencia gracias a la estimulación y a los amorosos cuidados que recibe de sus padres. También, afirmar que el conocimiento se origina en la interacción del niño con el mundo social, natural y cultural que le tocó vivir. Sin embargo, afirmaciones tan generales son de poca utilidad a la hora de traducirlas a la acción. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 31996 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia - Niños |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CAMPECHE | CAMPECHE | 15/06/2021 | Donación | 155.41 G124i | CMP004870 | 15/06/2021 | Ej. 1 | 15/06/2021 | Libros | 2019 | |||||
FLORIDO | FLORIDO | 14/12/2023 | Compra | 155.41 G124i | FLR003870 | 23/08/2024 | Ej.1 | 14/12/2023 | Libros |