La inteligencia humana y su desarrollo : (Registro nro. 72954)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01513nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210615184917.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 210615b20172019mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786070308024
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.41
Clave de autor-Numero de item G124i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gadea de Nicolás, Luis
245 ## - TÍTULO
Título del Material La inteligencia humana y su desarrollo :
Parte restante del título - Subtitulo niños inteligentes /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Gadea de Nicolás
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo veintiuno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 p. ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, introducción, comentarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La inteligencia humana y su desarrollo -- 2. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia? -- 3. Desarrollo de la conciencia e identidad personal -- 4. Las fases o estadios del desarrollo intelectual -- 5. La estimulación del desarrollo intelectual -- 6. La estimulación del lenguaje -- 7. El juego infantil -- 8. La estimulación del desarrollo motor -- 9. ¿Se puede acelerar el desarrollo intelectual? -- 10. ¿Qué tenemos de humanos los seres humanos?
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Es correcto decir que el niño desarrolla su inteligencia gracias a la estimulación y a los amorosos cuidados que recibe de sus padres. También, afirmar que el conocimiento se origina en la interacción del niño con el mundo social, natural y cultural que le tocó vivir. Sin embargo, afirmaciones tan generales son de poca utilidad a la hora de traducirlas a la acción.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31996
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia - Niños
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 15/06/2021 Donación 155.41 G124i CMP004870 15/06/2021 Ej. 1 15/06/2021 Libros 2019
            FLORIDO FLORIDO 14/12/2023 Compra 155.41 G124i FLR003870 23/08/2024 Ej.1 14/12/2023 Libros