La diversidad en la práctica educativa : (Registro nro. 7284)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019010000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150321.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180602e2000 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8470439596
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Clave de autor-Numero de item A473d 2000
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Álvarez Pérez, Luis
245 10 - TÍTULO
Título del Material La diversidad en la práctica educativa :
Parte restante del título - Subtitulo modelos de orientación y tutoría /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CCS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 360 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Atención a la diversidad: de la segregación a la normalización, el cambio de finales de los años 70, la organización educativa en un sistema de integración -- 2. Modelo base de aprendizaje: motivación, estrategias metodológicas -- 3. Modelo base curricular: medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas, medidas espedíficas de atención a la diversidad para la ESO -- 4. Medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas: fuentes y elementos del proyecto educativo, proyecto curricular, programación de aula -- 5. Medidas específicas de atención a la diversidad para la ESO: programa de diversificación curricular (PDC), elaboración de un PDC -- 6. Modelo base organizativo: refuerzos, el apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) -- 7. Modelo base de orientación -- 8. La acción tutorial: funciones del tutor, modelo general para realizar un plan de acción tutorial -- 9. El departamento de orientación (DO) -- 10. El equipo psicopedagógico de sector: objetivos de sector y de centro -- 11. La intervención educativa con superdotados y autistas: la superdotación intelectual, el autismo
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 26961
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Soler Vázquez, Enrique
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 31/01/2011 Compra 1 371.9046 A473d 2000 SCT008416 13/10/2022 13/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros