Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019010000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150321.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180602e2000 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8470439596 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9046 |
Clave de autor-Numero de item |
A473d 2000 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Álvarez Pérez, Luis |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La diversidad en la práctica educativa : |
Parte restante del título - Subtitulo |
modelos de orientación y tutoría / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Álvarez Pérez, Enrique Soler Vázquez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CCS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
360 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Atención a la diversidad: de la segregación a la normalización, el cambio de finales de los años 70, la organización educativa en un sistema de integración -- 2. Modelo base de aprendizaje: motivación, estrategias metodológicas -- 3. Modelo base curricular: medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas, medidas espedíficas de atención a la diversidad para la ESO -- 4. Medidas comunes de atención a la diversidad para todas las etapas: fuentes y elementos del proyecto educativo, proyecto curricular, programación de aula -- 5. Medidas específicas de atención a la diversidad para la ESO: programa de diversificación curricular (PDC), elaboración de un PDC -- 6. Modelo base organizativo: refuerzos, el apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) -- 7. Modelo base de orientación -- 8. La acción tutorial: funciones del tutor, modelo general para realizar un plan de acción tutorial -- 9. El departamento de orientación (DO) -- 10. El equipo psicopedagógico de sector: objetivos de sector y de centro -- 11. La intervención educativa con superdotados y autistas: la superdotación intelectual, el autismo |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
26961 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Soler Vázquez, Enrique |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |