Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01347nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210525163854.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
210525b20002003mx ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9681104102 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
028 |
Clave de autor-Numero de item |
A591c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Adler, Mortimer J. |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo leer un libro : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una guía clásica para mejorar la lectura |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mortimer J. Adler |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Debate, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
415 p. ; |
Dimensiones |
21 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las dimensiones de la lectura -- 2. El tercer nivel de la lectura analítica -- 3. Enfoques de los diferentes tipos de material de lectura --14. Objetivos últimos de la lectura |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
l filósofo y educador americano Mortimer J. Adler, describe un método de lectura profunda y exigente. Este tipo de lectura permite extraer todo el conocimiento de un libro para aquel lector que está dispuesto a hacer un esfuerzo activo. El crecimiento personal derivado de los aprendizajes obtenidos al trabajar el libro con su método es lo que Adler denomina "iluminación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27987 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura - Estudio y enseñanza |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
57433 |
Nombre personal |
Van Doren, Charles |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://etnicografica.files.wordpress.com/2016/08/comoleerunlibro.pdf">https://etnicografica.files.wordpress.com/2016/08/comoleerunlibro.pdf</a> |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |