La comprensión lectora : (Registro nro. 72744)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01980nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150205.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 210512b2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 8477740607
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.43
Clave de autor-Numero de item B327c 2001
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Baumann, James F.
245 ## - TÍTULO
Título del Material La comprensión lectora :
Parte restante del título - Subtitulo cómo trabajar la idea principal en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. James F. Baumann
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Machado :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Aprendizaje
Designación numérica/secuencial del volumen 60
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El confuso mundo de la idea principal. James W. Cunningham y David W. Moore -- 2. La comprensión de la información importante en prosa. Peter P. Winogrand y Connie A. Bridge -- 3. ¿Qué hacen los buenos lectores cuando el texto no enuncia la idea principal. Peter P. Afferbach y Peter H. Johnston -- 4. Investigación y desarrollo educativo de las habilidades de comprensión de las ideas principales. Joanna F. Williams --5. Enseñanza activa de las habilidades de comprensión de las ideas principales. Mark W. Aulls -- 6. La enseñanza directa de la habilidad de comprensión de la idea principal. James F. Baumann
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro está dirigido al personal docente, diseñadores de currículo y a los investigadores interesados en profundizar en el fenómeno de la comprensión lectora. Parte de las ponencias presentadas en las Jornadas de la National Reading Conference celebradas en Austin, por tanto recoge los últimos estudios realizados sobre aspectos teóricos y educativos de la comprensión y de la idea principal. Su objetivo es proporcionar información sobre el modo en que los lectores jóvenes y lectores expertos y menos fluidos comprenden la información importante de la prosa y acerca del método de enseñanza para comprender las ideas principales
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 55631
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión lectora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 12/05/2021 Compra 372.21 B327c 2001 CHL007675 02/05/2024 Ej. 1 12/05/2021 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 13/05/2021 Compra 372.21 B327c 2001 CHL007705 02/05/2024 Ej. 2 13/05/2021 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 13/05/2021 Compra 372.21 B327c 2001 CHL007706 02/05/2024 Ej. 3 13/05/2021 Libros