Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02024nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210217102927.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
210217b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789587627206 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005 |
Clave de autor-Numero de item |
T787l |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Trejos Buriticá, Omar Iván |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Lógica de programación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Omar Iván Trejos Bruriticá |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
432 p. : |
Otros detalles físicos |
Tablas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
informática. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye: Índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La lógica-- 2. Metodología para solucionar un problema computable--3. Variables, constantes y operadores -- 4. Estructura básica y técnicas para representar algoritmos--5. La tecnología--6. Metodología, técnica y tecnología para solucionar un problema computable--7. decisiones--8. Ciclos--9. Arreglos--10. Matrices--11. Funciones--12. Consejos y reflexiones sobre la programación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Muchas personas confunden la Programación con la Lógica de Programación. La primera involucra el conocimiento de técnicas e instrucciones de un determinado lenguaje a través de los cuales se hace sencillo lograr que el computador obtenga unos resultados mucho más rápido que nosotros. La segunda involucra, de una manera técnica y organizada, los conceptos que nos permiten diseñar, en términos generales, la solución a problemas que pueden llegar a ser implementados a través de un computador.<br/>Luego de muchos años de estudio de estos factores, pude condensar en este libro los que, considero, son los conceptos fundamentales para aprender realmente a programar, o sea, lo que he llamado la esencia de la lógica de programación, pues busco que usted conozca estos elementos conceptuales y, luego de dominarlos, se enfrente sin ningún problema no solo a cualquier objetivo que pueda ser alcanzable a través de computadores, sino además a cualquier lenguaje de programación. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Ing. en Sistemas Computacionales |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |