Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01275nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210310082712.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
201023e2016 MX ||||| |||| 00| 0 SPA d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071725509 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1139 |
Clave de autor-Numero de item |
S689e |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.634 |
Clave de autor-Numero de item |
S689e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Solovieva, Yulia |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Enseñanza del lenguaje escrito : |
Parte restante del título - Subtitulo |
metodología y actividades para la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yulia Solovieva |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. Resumen de la gramática del idioma español -- 3. Método de enseñanza del idioma español |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La enseñanza de la lectura y la escritura del Español en la escuela primaria no puede ceñirse únicamente a la producción y comprensión de textos literarios, sin reflexionar acerca de los fenómenos y niveles lingüísticos. El conocimiento gramatical, afirma, es sin duda uno de esos niveles y sus partes y sistemas pueden ser concienzados por los alumnos mediante una didáctica y forma de trabajo no convencional. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Lengua Inglesa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28331 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Lenguaje |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
48521 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguas - Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
30555 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura - Enseñanza |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2023 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2023 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2023 |