Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01377nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20201006125434.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200123b2013 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786073220316 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.4 |
Clave de autor-Numero de item |
V148g |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Valdés Salmerón, Verónica |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Gps orientación educativa 3.0 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Verónica Valdés Salmerón |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
25 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contenido, Presentación, Coordenadas, Bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Utilizando mis recursos para el éxito académico -- 2. Afinando mis competencias para obtener mejores resultados |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El libro GPS orientación educativa 3.0 es el tercero de esta serie, que trata la orientación educativa con el enfoque de competencias, tal como lo consigna el más reciente programa de estudios. Este libro, el tercero de esta serie llamada GPS, se enfoca en los temas de recursos cognitivos, recursos para el estudio, estrategias de organización de la información y trabajo en equipo. El lenguaje y los aspectos visuales enriquecen y acercan al estudiante a los temas que se abordan. Asimismo, la autora tiene gran reconocimiento en el ámbito de la orientación educativa. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
40648 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación estudiantil |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |