Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
020730000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200509112030.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180508e2002 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8497290186 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
152.3 |
Clave de autor-Numero de item |
N322a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Navarro Adelantado, Vicente |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El afán de jugar : |
Parte restante del título - Subtitulo |
teoría y práctica de los juegos motores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vicente Navarro Adelantado |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
INDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
389 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Análisis semántico de juego y jugar: otras voces que pertenecen al campo de juego: deporte, lúdico, ocio -- 2. Teoría y aplicación del juego motor -- 3. Teoría y concepto de juego motor: el concepto de juego. Las teorías clásicas acerca del origen y porqué del juego: las teorías clásicas acerca del juego (teoría metafísica, teoría del recreo, teoría del sobrante de energía, teoría del descanso, teoría del trabajo, teoría del ejercicio preparatorio o de la anticipación funcional, teoría del atavismo o de la recapitulación, teoría cantártica y teoría del ejercicio complementario). Las teorías modernas acerca del juego (teoría de la ficción, teoría de la infancia, teoría psicoanalítica, teoría del placer funcional, teoría piagetiana, teoría evolucionista-sociológica, teoría fenomenológica, teoría sociocultural, teoría del aprendizaje, teoría de la simulación, teoría de la supresión); definición de juego, naturaleza del juego, acerca del concepto de conducta motriz, el concepto juego motor -- 4. El juego infantil: el juego sensoriomotor, el juego simbólico, el juego de reglas -- 5. La práctica del juego motor y sus tipos de juegos -- 6. Juego motor y su didáctica: el problema curricular de la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) -- 7. El diseño de juegos motores -- 8. Método y juego motor. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Educación de la Actividad Física y el deporte |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicomotricidad |
9 (RLIN) |
28665 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ejercicios - Juegos |
9 (RLIN) |
29695 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |