Guía de orientación que favorezca el estudio independiente y mejore el rendimiento escolar de los alumnos de 6to grado de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de Ahuehueyo centro, Matlapa, S.L.P. / (Registro nro. 71302)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01705nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200225151733.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bautista Trejo, Cesia Abigail
245 ## - TÍTULO
Título del Material Guía de orientación que favorezca el estudio independiente y mejore el rendimiento escolar de los alumnos de 6to grado de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de Ahuehueyo centro, Matlapa, S.L.P. /
Mención de responsabilidad, etc. Cesia Abigail Bautista Trejo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bautista Trejo, Cesia Abigail
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Tangamanga, plantel huasteca,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 p. :
Dimensiones 29 x 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis 1. Antecedentes históricos del estudio independiente -- 2. Conceptos teóricos sobre el estudio independiente -- 3. El estudio independiente en el plan y programas 2011 de educación primaria -- 4. Estrategias propuestas por autores sobre el estudio independiente en niños primarios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto -- 8. Diseño de diagnóstico, unidad de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 9. Instrumentos de diagnóstico y su descripción -- 10. Resultados y su descripción -- 11. Resultados e interpretación -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Guía de orientación para el estudio independiente en la materia de español para alumnos de sexto grado de primaria -- 14. Validación por especialistas -- 15. Conclusiones finales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 15849
Nombre personal Morales Rivera, Héctor Óscar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 25/02/2020 Donación HSTTE1133 28/10/2022 25/02/2020 Tesis