Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01705nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225151733.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bautista Trejo, Cesia Abigail |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Guía de orientación que favorezca el estudio independiente y mejore el rendimiento escolar de los alumnos de 6to grado de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de Ahuehueyo centro, Matlapa, S.L.P. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cesia Abigail Bautista Trejo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bautista Trejo, Cesia Abigail |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga, plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
74 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
1. Antecedentes históricos del estudio independiente -- 2. Conceptos teóricos sobre el estudio independiente -- 3. El estudio independiente en el plan y programas 2011 de educación primaria -- 4. Estrategias propuestas por autores sobre el estudio independiente en niños primarios -- 5. Conclusiones parciales -- 6. Tipo de investigación y su fundamentación -- 7. Características del contexto -- 8. Diseño de diagnóstico, unidad de análisis, variable, dimensiones e indicadores -- 9. Instrumentos de diagnóstico y su descripción -- 10. Resultados y su descripción -- 11. Resultados e interpretación -- 12. Conclusiones parciales -- 13. Guía de orientación para el estudio independiente en la materia de español para alumnos de sexto grado de primaria -- 14. Validación por especialistas -- 15. Conclusiones finales. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
15849 |
Nombre personal |
Morales Rivera, Héctor Óscar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |