Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015460000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145335.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180512e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8480630213 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
790.1922 |
Clave de autor-Numero de item |
B292c 2001 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bartolomeis, Francesco de |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El color de los pensamientos y de los sentimientos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
nueva experiencia de educación artística / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francesco de Bartolomeis |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
229 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. También el niño produce arte -- 2. Tres tipos de problemas de la práctica artística -- 3. Características esenciales de una nueva metodología -- 4. Los procedimientos: sobre las capacidades de los niños, el papel del maestro -- 5. Algunas precisiones sobre las búsquedas gráfico-figurativas y plásticas -- 6. Introducción al análisis de los procesos y los productos: colores y formas de la naturaleza, paisaje, luz, movimiento, escultura, retrato, relatos -- 7. Colores y formas de la naturaleza: interacción color-forma, los árboles -- 8. El paisaje: objetos, personas, situaciones -- 9. La luz: el sol, contrastes y matices -- 10. El movimiento -- 11. Escultura -- 12. El retrato -- 13. Historias: palabras e imágenes; rimas, retahílas y poesías -- 14. Exploración productiva de las obras de arte: los niños y el arte, ¿cómo Van Gogh?. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte infantil |
9 (RLIN) |
25824 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |