El color de los pensamientos y de los sentimientos : (Registro nro. 7126)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015460000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145335.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180512e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8480630213
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 790.1922
Clave de autor-Numero de item B292c 2001
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bartolomeis, Francesco de
245 10 - TÍTULO
Título del Material El color de los pensamientos y de los sentimientos :
Parte restante del título - Subtitulo nueva experiencia de educación artística /
Mención de responsabilidad, etc. Francesco de Bartolomeis
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 229 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. También el niño produce arte -- 2. Tres tipos de problemas de la práctica artística -- 3. Características esenciales de una nueva metodología -- 4. Los procedimientos: sobre las capacidades de los niños, el papel del maestro -- 5. Algunas precisiones sobre las búsquedas gráfico-figurativas y plásticas -- 6. Introducción al análisis de los procesos y los productos: colores y formas de la naturaleza, paisaje, luz, movimiento, escultura, retrato, relatos -- 7. Colores y formas de la naturaleza: interacción color-forma, los árboles -- 8. El paisaje: objetos, personas, situaciones -- 9. La luz: el sol, contrastes y matices -- 10. El movimiento -- 11. Escultura -- 12. El retrato -- 13. Historias: palabras e imágenes; rimas, retahílas y poesías -- 14. Exploración productiva de las obras de arte: los niños y el arte, ¿cómo Van Gogh?.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Arte infantil
9 (RLIN) 25824
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 14/12/2010 790.1922 B292c 2001 SCT008156 25/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros