Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02985nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240422175834.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200214b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788490231586 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.86 |
Clave de autor-Numero de item |
M671c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Miraflores Gómez Emilio |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo programar la educación física en primaria : |
Parte restante del título - Subtitulo |
desarrollo de una programación docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilio Miraflores Gómez y Gema Martín Fernández |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial CCS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
356 p.: |
Otros detalles físicos |
Tablas, ilustraciones. |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Dedicatoria, índice, introducción, conclusión, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué es una programación docente? -- 2. ¿Qué funciones tiene la planificación de la educación física en educación primaria? -- 3. ¿Qué tipos de planificación pueden darse? -- 4. ¿Qué factores pueden influir a la hora de planificar la educación física en educación primaria? -- 5. ¿Qué principios rigen la planificación en educación física? -- 6. ¿Qué apartados deben incluirse en una programación didáctica? -- 7. Valores educativos a trabajar en educación primaria, a través de la educación física -- 8. Los objetivos -- 9. Los contenidos -- 10. Diferenciación de contenidos, procedimientos y actitudes -- 11. Distribución de contenidos por cursos y bloques de contenido -- 12. ¿Qué es la metodología en la enseñanza de la educación física? -- 13. Interacción profesor-alumno -- 14. Interacción profesor-grupo -- 15. Organización de la sesión de educación física -- 16. Medios de comunicación -- 17. Estilos de enseñanza -- 18. Uso del tiempo en la práctica docente -- 19. Tipologías de recursos materiales y espaciales para educación física -- 20. Elaboración de materiales deportivos con materiales reciclables -- 21. La sala de materiales y su organización -- 22. Estructura de la unidad didáctica -- 23. Las sesiones como desarrollo práctico de la unidad didáctica -- 24. La educación inclusiva: conceptualización y situación actual -- 25. Claves para el favorecimiento de la educación física -- 26. Aplicaciones metodológicas para una atención a la diversidad con calidad educativa -- 27. Un ejemplo de aplicación a la educación física escolar -- 28. Introducción: concepto, principios, funciones y procesos -- 29. Modelos de evaluación: orientados al producto y al proceso -- 30. Tipos de evaluación -- 31. Situaciones típicas de la evaluación. estrategias y soluciones -- 32. Criterios de evaluación -- 33. Instrumentos de evaluación -- 34. Resolución de conflictos a través de la educación física -- 35. Código deontológico del profesor de educación física -- 36. Aplicación práctica: una programación de educación física para tercer curso de educación primaria |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Educación de la Actividad Física y el deporte |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
55361 |
Nombre personal |
Martín Fernández Gema |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |