Matemáticas III / (Registro nro. 70959)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01579cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150750.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080410t20152018mx ak||| 000 1 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9786070125645
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510
Clave de autor-Numero de item M686m 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Méndez Hinojosa, Arturo
245 10 - TÍTULO
Título del Material Matemáticas III /
Mención de responsabilidad, etc. Arturo Méndez Hinojosa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Santillana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Formularios ;
Dimensiones 26 x 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Santillana bachillerato
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contenido, Presentación, Tu libro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Reconoce lugares geométricos -- 2. Propiedades de segmentos rectilíneos y polígonos -- 3. Elementos de una recta -- 4. Distintas formas de la ecuación de la línea recta -- 5. La circunferencia con centro en el origen -- 6. Distintas ecuaciones de la circunferencia -- 7. La parábola con vértice en el origen -- 8. Distintas ecuaciones de la parábola -- 9. La ecuación de la elipse -- 10. La ecuación de la hipérbola.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Matemáticas III acerca al estudiante de nivel medio superior al pensamiento lógico y crítico de las matemáticas para que las aplique en su vida académica y personal. El desarrollo de los contenidos teóricos, los ejercicios y las actividades se diseñaron de acuerdo con los lineamientos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y se basan en el enfoque educativo por competencias.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Bachillerato
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 28055
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 30/01/2020 Compra 250.00 510 M686m 2015 CMP004729 30/01/2020 Ej. 1 30/01/2020 Libros