Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01718nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210511142900.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200127b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071007766 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
468.24 |
Clave de autor-Numero de item |
G643t |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
González Esteva, Concepción |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Taller de lectura y redacción II / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Concepción González Esteva |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Esfinge, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
144 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
27 x 20 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Presentación, Bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Textos funcionales -- 2. Tipos de textos funcionales -- 3. La puntuación -- 4. La persuasión -- 5. Tipos de textos persuasivos -- 6. El ensayo -- 7. Semántica -- 8. Textos recreativos -- 9. Léxico y semántica |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Taller de lectura y redacción II pretende dar continuidad al desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante siguiendo la estrategia metodológica que caracteriza a las asignaturas del campo disciplinar de Comunicación: llevar al terreno de la práctica los conocimientos inherentes a la comunicación, a través de la propuesta de actividades atractivas y relacionadas con los retos que en esta área enfrentan los alumnos en su vida cotidiana. Los materiales que se presentan en el texto para los diez bloques del programa de estudios buscan ejercitar los dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer y escuchar) y producción (escribir y hablar) de textos, además de promover que los estudiantes reflexionen sobre la naturaleza del lenguaje y su uso como herramienta del pensamiento lógico. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28737 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redacción - Estudio y enseñanza |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |