Taller de lectura y redacción II / (Registro nro. 70896)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01718nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210511142900.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200127b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071007766
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 468.24
Clave de autor-Numero de item G643t
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal González Esteva, Concepción
245 ## - TÍTULO
Título del Material Taller de lectura y redacción II /
Mención de responsabilidad, etc. Concepción González Esteva
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esfinge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 27 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, Presentación, Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Textos funcionales -- 2. Tipos de textos funcionales -- 3. La puntuación -- 4. La persuasión -- 5. Tipos de textos persuasivos -- 6. El ensayo -- 7. Semántica -- 8. Textos recreativos -- 9. Léxico y semántica
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Taller de lectura y redacción II pretende dar continuidad al desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante siguiendo la estrategia metodológica que caracteriza a las asignaturas del campo disciplinar de Comunicación: llevar al terreno de la práctica los conocimientos inherentes a la comunicación, a través de la propuesta de actividades atractivas y relacionadas con los retos que en esta área enfrentan los alumnos en su vida cotidiana. Los materiales que se presentan en el texto para los diez bloques del programa de estudios buscan ejercitar los dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer y escuchar) y producción (escribir y hablar) de textos, además de promover que los estudiantes reflexionen sobre la naturaleza del lenguaje y su uso como herramienta del pensamiento lógico.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Bachillerato
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28737
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Redacción - Estudio y enseñanza
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 27/01/2020 Compra 200.00 468.24 G643t CMP004694 27/01/2020 Ej. 1 27/01/2020 Libros