Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01987nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200116194138.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
200116b2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788415986638 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658 |
Clave de autor-Numero de item |
Z949c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zumeta Landaribar, Gorka |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
¡Comunica bien, jef@! : |
Parte restante del título - Subtitulo |
análisis de la comunicación en la empresa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gorka Zumeta Landaribar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
191 p. ; |
Dimensiones |
24 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Prólogo, Introducción, Epifonema, Bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La base de la pirámide: los trabajadores -- 2. La media base de la pirámide: los jefes intermedios -- 3. La parte superior de la pirámide: el staff directivo -- 4. La punta de la pirámide: el CEO -- 5. El Dircom, adjunto al CEO -- 6. La optimización de la gestión gracias a la comunicación -- 7. La opinión de los expertos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La Comunicación estamos en su siglo llega para gestionar más eficazmente este enredo. Gorka Zumeta, periodista y profesor de ESIC, con una trayectoria profesional de más de treinta años en empresas de comunicación, no solo analiza las grandes líneas de actuación corporativa en esta área, sino también los pequeños gestos, tan agradecidos como imperceptibles, que resultan determinantes para cohesionar equipos de trabajo.El autor entrevista al final del libro a seis profesionales del mundo de la comunicación: Antonio San José, Paloma Barreda, Nieves Goicoechea, Jesús Mari Gabirondo, Teresa Pérez Alfageme y Fran Sánchez Díaz; para pegar más todavía el discurso a la realidad que nos circunda.«El lector debe enfrentarse a estas páginas sabiendo que tiene en sus manos una herramienta útil a la que podrá acudir cada vez que dude sobre la eficacia de su capacidad de comunicarse con su gente. Este es el gran valor del libro. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
42591 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación empresarial |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |