El taller : (Registro nro. 70518)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01451nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191122131939.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 191122e2018 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789508925558
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.302812
Clave de autor-Numero de item A117t
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Abalos, Claudia
245 ## - TÍTULO
Título del Material El taller :
Parte restante del título - Subtitulo herramientas para el trabajo grupal /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Abalos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lugar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El taller, intervenciones y dispositivos: diseño de dispositivos de intervención (taller-diálogo y acuerdos con los adolescentes?, diseño de talleres-problemáticas y secuencias (diferentes talleres sobre la temática de la violencia), talleres para padres-reflexiones y disparadores (para reflexionar y discutir: acerca del vínculo parental) -- 2. Talleres, una experiencia grupal en dimensión institucional: entre vínculos e instituciones, intervenciones-campo de análisis y herramientas, grupos y reflexión en formato de talleres -- 3. Propuesta de un itinerario en talleres para trabajar con padres: trabajar con campos problemáticos. Trazar líneas de orientación, delimitar y organizar. Indagar y abrir nuevos sentidos: familia e infancia-niños de 0 a 5 años, familia e infancia-niños de 6-12 años.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42139
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Talleres - Organización de
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 22/11/2019 Compra 371.302812 A117t SCT014234 20/10/2022 Ej. 1 22/11/2019 Libros