Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
025140000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000022010 ck spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789974689022 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9046 |
Clave de autor-Numero de item |
C649c |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo integrar a niños con necesidades especiales en la escuela común / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Roberto Condino |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cadiex, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 v. ; |
Dimensiones |
28 cm. + 1 CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1 1. La diversidad. Iguales pero diferentes, educar en la diversidad: niños con insuficiencia auditiva, niños con insuficiencia visual, niños con insuficiencia motora: la parálisis cerebral, niños con capacidades cognitivas: síndrome de down, epilepsia, debilidad y retardo mental, niños con severos trastornos de la personalidad, niños en situación de riesgo social, niños con capacidades superiores discapacidad y singularidad -- 2. Diversidad y desarrollo: el desarrollo en los niños con NEE -- 3. Diversidad y aprendizaje: el aprendizaje, factores que inciden en el aprendizaje -- 4. Familia, cultura y diversidad. Familias con NEE, qué ocurre con la familia del niño con necesidades especiales?, diferentes tipos de familia y diversidad cultural . |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.2 1. Una escuela que comprenda la diversidad: el niño y el adolescente con NEE, papel del maestro integrador, el Proyecto Pedagógico Individual (PPI) -- 2. El armado de las adecuaciones curriculares: tipos de adecuaciones curriculares, ejemplo de adecuaciones en preescolar -- 3. La interdisciplina en la diversidad. Miradas de una realidad, la interdisciplina y la diversidad, trabajo en red -- 4. Los obstáculos en la integración: éxitos y fracasos en la integración. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.3 1. Niveles educativos y diversidad. Infancia e integración escolar, la integración en el nivel inicial -- 2. La integración en el nivel primario: un aula que integra -- 3. La integración en el nivel secundario -- 4. La integración en la formación laboral. Trabajo y discapacidad: profesiones y oficios a los que se podrán integrar a las personas con NEE, integración en la formación laboral y profesional -- 5. Inclusión laboral: una realidad posible. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
26961 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Problemas de |
9 (RLIN) |
25733 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Condino, Sergio Roberto |
9 (RLIN) |
5317 |
Responsabilidad |
Director |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |