Cómo integrar a niños con necesidades especiales en la escuela común / (Registro nro. 7049)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 025140000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064618.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022010 ck spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789974689022
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Clave de autor-Numero de item C649c
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo integrar a niños con necesidades especiales en la escuela común /
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Roberto Condino
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cadiex,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 v. ;
Dimensiones 28 cm. + 1 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.1 1. La diversidad. Iguales pero diferentes, educar en la diversidad: niños con insuficiencia auditiva, niños con insuficiencia visual, niños con insuficiencia motora: la parálisis cerebral, niños con capacidades cognitivas: síndrome de down, epilepsia, debilidad y retardo mental, niños con severos trastornos de la personalidad, niños en situación de riesgo social, niños con capacidades superiores discapacidad y singularidad -- 2. Diversidad y desarrollo: el desarrollo en los niños con NEE -- 3. Diversidad y aprendizaje: el aprendizaje, factores que inciden en el aprendizaje -- 4. Familia, cultura y diversidad. Familias con NEE, qué ocurre con la familia del niño con necesidades especiales?, diferentes tipos de familia y diversidad cultural .
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.2 1. Una escuela que comprenda la diversidad: el niño y el adolescente con NEE, papel del maestro integrador, el Proyecto Pedagógico Individual (PPI) -- 2. El armado de las adecuaciones curriculares: tipos de adecuaciones curriculares, ejemplo de adecuaciones en preescolar -- 3. La interdisciplina en la diversidad. Miradas de una realidad, la interdisciplina y la diversidad, trabajo en red -- 4. Los obstáculos en la integración: éxitos y fracasos en la integración.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.3 1. Niveles educativos y diversidad. Infancia e integración escolar, la integración en el nivel inicial -- 2. La integración en el nivel primario: un aula que integra -- 3. La integración en el nivel secundario -- 4. La integración en la formación laboral. Trabajo y discapacidad: profesiones y oficios a los que se podrán integrar a las personas con NEE, integración en la formación laboral y profesional -- 5. Inclusión laboral: una realidad posible.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 26948
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 26961
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Problemas de
9 (RLIN) 25733
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Condino, Sergio Roberto
9 (RLIN) 5317
Responsabilidad Director
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Volumen-Parte/Tomo Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
      volumen 1     Colección General SAUCITO SAUCITO 12/11/2010 Compra 371.9046 C649c SCT008086 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
      volumen 3     Colección General SAUCITO SAUCITO 12/11/2010 Compra 371.9046 C649c SCT008088 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
      volumen 2     Colección General SAUCITO SAUCITO 12/11/2010 Compra 371.9046 C649c SCT008087 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros