Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
00936nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191111163234.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
191111b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Resendiz Salinas Laura Mina |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Conocimientos y beneficios de la fisioterapia en cuidadores de niños con parálisis cerebral en la unidad básica de rehabilitación de Xilitla, S.L.P. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Mina Resendiz Salinas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Axtla de Terrazas, S.L.P. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Tangamanga plantel huasteca, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 p. : |
Dimensiones |
29 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de Tesis |
Tesis (Licenciatura en Enfermería) UTANH 2018 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Importancia de la fisioterapia -- 2. Metodología y aporte práctico |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. en Enfermería |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27458 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fisioterapia - Investigación |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
54043 |
Nombre personal |
Salas Sánchez Ana Berenice |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Tesis |