Pensar el sonido : (Registro nro. 69856)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01639nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190923090404.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190923b20102018mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786070212772
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 791.43
Clave de autor-Numero de item L334p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Larson Guerra, Samuel
245 ## - TÍTULO
Título del Material Pensar el sonido :
Parte restante del título - Subtitulo una introducción a la teoría y la práctica del lenguaje sonoro cinematográfico /
Mención de responsabilidad, etc. Samuel Larson Guerra
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNAM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contenido, Prólogo, Introducción y agradecimientos, Bibliografía, Índice filmográfico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es el sonido? -- 2. ¿Cómo escuchamos? -- 3. El desarrollo tecnológico del sonido cinematográfico -- 4. El lenguaje sonoro cinematográfico -- 5. El proceso de elaboración de la banda sonora cinematográfica.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Pensar el sonido es un texto en el que se conjugan de forma clara y amena la necesaria explicación de los conceptos técnico-físicos de la producción, transmisión y recepción del sonido, y además se exponen de forma ordenada y clara las teorías más reconocidas acerca del impacto del sonido como elemento activo dentro de la expresión audiovisual. Especial interés y abundantes referencias se dedican a las relaciones entre el funcionamiento del cerebro y la música, así como a las diferentes formas de la percepción sonora, al exponerse los elementos fundamentales de las teorías del francés, Pierre Schaeffer y del alemán Ernest Schachtel.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño de Animación Digital
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26204
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cine - Efectos de sonido
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 23/09/2019 Compra 230.00 534 L334p CMP004582 23/09/2019 Ej. 1 23/09/2019 Libros 2018