Cómo aprende tu cerebro : (Registro nro. 69219)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01253nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20211023082858.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 190709e2011 mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9786077723844 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | QP360.5 |
Clave de autor-Numero de item | H243c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hannaford, Carla |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo aprende tu cerebro : |
Parte restante del título - Subtitulo | cómo mejorar tu aprendizaje conociendo cuál es tu ojo, oído, hemisferio cerebral,mano y pie dominantes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carla Hannaford |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pax, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 197 p. ; |
Dimensiones | 20 x 13 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Pedagogía dinámica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Qué es un perfil dominante? -- 2. Cómo determinar los perfiles -- 3. Los 32 perfiles dominantes -- 4. Unión de todas las ideas -- 5.Perfiles dominantes en las relaciones humanas -- 6. Los perfiles dominantes y la educación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Cada persona tiene sus inclinaciones particulares para percibir y actuar, apoyándose más en unos sentidos y en alguno de los dos lados del cuerpo: esto determina su característica particular. Por ello, su perspectiva nunca es idéntica a la de otra, y existe una infinidad de conductas e ideas sorprendentes. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 52490 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pedagogía dinámica |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 10/01/2018 | Donación | QP360.5 H243c | FRM018519 | 09/07/2019 | Ej. 1 | 09/07/2019 | Libros |