Aprender en contextos escolarizados : (Registro nro. 69204)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02891nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190708195035.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190708b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9786070221309
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.10
Clave de autor-Numero de item D277a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Díaz-Barriga Arceo, Frida
245 ## - TÍTULO
Título del Material Aprender en contextos escolarizados :
Parte restante del título - Subtitulo enfoques innovadores de estudio y evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. Frida Díaz Barriga Arceo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNAM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 260 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie UNAM. Estudios. Posgrado en Pedagogía
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Desarrollo de la literacidad crítica en internet en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM -- 2. Integración educativa de personas con discapacidad intelectual : estudio de casos en un ambiente universitario -- 3. Del hecho cotidiano al problema de investigación: trabajo en equipo de estudiantes de ciencias de la comunicación -- 4. El uso de mapas conceptuales para promover el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria -- 5.Una mirada al pensamiento creativo en educación superior: análisis de procesos y producciones a partir de una entrevista semiestructurada -- 6. Experiencia de evaluación y análisis de la casualidad histórica mediante rúbricas en estudiantes universitarios -- 7. Propuesta de un modelo de análisis de reactivos para los exámenes a gran escala desde una perspectiva didáctica -- 8. Evaluación de la trayectoria escolar de los estudiantes de maestría en Pedagogía, formación, docencia y currículo -- 9. La cultura del docente en el Instituto Mexicano del Seguro Social
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. prender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluación. Este libro consta de nueve capítulos, en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigación pedagógica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teóricas y metodológicas innovadoras, a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza, evaluación y formación de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodológicos también son de lo mas variado. De manera destacada, las miradas teóricas asumidas se inscriben en el socio constructivismo, el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano, la psicología cognitiva y la sociología del conocimiento. La metodología incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigación educativa, por lo que se ha realizado estudios de caso, encuestas de opinión y cuestionarios, entrevistas a profundidad, historias de vida o diseños de comparación de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportaciones
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 40596
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía - Investigación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CHALCO CHALCO 08/07/2019 Donación 371.10 D277a CHL006918 02/05/2024 Ej. 1 08/07/2019 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 08/07/2019 Donación 371.10 D277a CHL006919 28/08/2024 Ej. 2 08/07/2019 Libros