Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02891nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190708195035.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190708b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786070221309 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.10 |
Clave de autor-Numero de item |
D277a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Díaz-Barriga Arceo, Frida |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender en contextos escolarizados : |
Parte restante del título - Subtitulo |
enfoques innovadores de estudio y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frida Díaz Barriga Arceo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNAM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
260 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
UNAM. Estudios. Posgrado en Pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Desarrollo de la literacidad crítica en internet en estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM -- 2. Integración educativa de personas con discapacidad intelectual : estudio de casos en un ambiente universitario -- 3. Del hecho cotidiano al problema de investigación: trabajo en equipo de estudiantes de ciencias de la comunicación -- 4. El uso de mapas conceptuales para promover el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria -- 5.Una mirada al pensamiento creativo en educación superior: análisis de procesos y producciones a partir de una entrevista semiestructurada -- 6. Experiencia de evaluación y análisis de la casualidad histórica mediante rúbricas en estudiantes universitarios -- 7. Propuesta de un modelo de análisis de reactivos para los exámenes a gran escala desde una perspectiva didáctica -- 8. Evaluación de la trayectoria escolar de los estudiantes de maestría en Pedagogía, formación, docencia y currículo -- 9. La cultura del docente en el Instituto Mexicano del Seguro Social |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
prender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluación. Este libro consta de nueve capítulos, en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigación pedagógica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teóricas y metodológicas innovadoras, a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza, evaluación y formación de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodológicos también son de lo mas variado. De manera destacada, las miradas teóricas asumidas se inscriben en el socio constructivismo, el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano, la psicología cognitiva y la sociología del conocimiento. La metodología incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigación educativa, por lo que se ha realizado estudios de caso, encuestas de opinión y cuestionarios, entrevistas a profundidad, historias de vida o diseños de comparación de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportaciones |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
40596 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía - Investigación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |