El derecho de aprender : (Registro nro. 6865)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 017110000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720064731.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180515e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8434426358 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.2 |
Clave de autor-Numero de item | D221d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Darling-Hammond, Linda |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El derecho de aprender : |
Parte restante del título - Subtitulo | crear buenas escuelas para todos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Linda Darling-Hammond |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ariel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 460 p. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. El derecho de aprender -- 2. Las limitaciones de la burocracia educativa: la aplicación de la gestión científica a la educación, las bases burocráticas del fracaso escolar corriente -- 3. Qué es lo que realmente importa en la enseñanza: la planificación de la enseñanza, los efectos del currículum prescriptivo -- 4. La enseñanza y el aprendizaje para la comprensión: el aprendizaje activo y profundo, la atención al desarrollo de los alumnos, la valoración de la diversidad -- 5. Organizar la escuela para los sujetos que aprenden: los incentivo de los profesores y los estudiantes, los vínculos entre la escuela y el hogar -- 6. Dotar a los centros de profesionales de la enseñanza y el aprendizaje -- 7. Definir estándares sin estandarización: la política y las realidades del cambio educativo -- 8. Garantizar el acceso al conocimiento -- 9. La enseñanza como una profesión democrática -- 10. Conclusión: una agenda para recrear la educación pública: el currículum, la evaluación, la profesionalización del profesorado, las estructuras para el aprendizaje. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Trabajo Social |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Escuelas - Dirección |
9 (RLIN) | 31418 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 30/07/2010 | 1 | 371.2 D221d | SCT007765 | 20/10/2022 | 30/11/2018 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |