El derecho de aprender : (Registro nro. 6865)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017110000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064731.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180515e2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8434426358
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.2
Clave de autor-Numero de item D221d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Darling-Hammond, Linda
245 10 - TÍTULO
Título del Material El derecho de aprender :
Parte restante del título - Subtitulo crear buenas escuelas para todos /
Mención de responsabilidad, etc. Linda Darling-Hammond
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ariel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 460 p. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El derecho de aprender -- 2. Las limitaciones de la burocracia educativa: la aplicación de la gestión científica a la educación, las bases burocráticas del fracaso escolar corriente -- 3. Qué es lo que realmente importa en la enseñanza: la planificación de la enseñanza, los efectos del currículum prescriptivo -- 4. La enseñanza y el aprendizaje para la comprensión: el aprendizaje activo y profundo, la atención al desarrollo de los alumnos, la valoración de la diversidad -- 5. Organizar la escuela para los sujetos que aprenden: los incentivo de los profesores y los estudiantes, los vínculos entre la escuela y el hogar -- 6. Dotar a los centros de profesionales de la enseñanza y el aprendizaje -- 7. Definir estándares sin estandarización: la política y las realidades del cambio educativo -- 8. Garantizar el acceso al conocimiento -- 9. La enseñanza como una profesión democrática -- 10. Conclusión: una agenda para recrear la educación pública: el currículum, la evaluación, la profesionalización del profesorado, las estructuras para el aprendizaje.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Trabajo Social
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas - Dirección
9 (RLIN) 31418
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 30/07/2010 1 371.2 D221d SCT007765 20/10/2022 30/11/2018 Ej. 1 07/01/2016 Libros