Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01788nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190513095440.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
190513b20172019mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071732026 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Clave de autor-Numero de item |
A489e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Amaya Guerra, Jesús |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Educando a la generación Zombi : |
Parte restante del título - Subtitulo |
deficit de la inteligencia ejecutiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Amaya Guerra, Evelyn Prado Maillard. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
118 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye: Índice de contenido, Introducción, Conclusión, Bibliografía, Índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Somos más inteligentes o más tontos? -- 2. ¿Quiénes son la generación zombi? -- 3. Dueños del mundo, pero no de ellos mismos -- 4. El cerebro de la generación Zombi -- 5. La generación zombi y su déficit en inteligencia ejecutiva -- 6. ¿Los genios son realmente inteligentes? -- 7. ¿Qué es la inteligencia ejecutiva? -- 8. Inteligencia ejecutiva: tomar buenas decisiones en un mundo de tentaciones -- 9. Adultos eternamente adolescentes con pobre inteligencia ejecutiva -- 10. Inteligencia ejecutiva y las empresas -- 11. Prueba de habilidades de la inteligencia ejecutiva en las empresas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En esta obra los autores analizan cómo los padres de hoy tratan de hacer creer a los hijos que la vida es cómoda y fácil, por lo que llegan a aparentar ser zombis que solo viven para satisfacer sus deseos de forma inmediata, sin importarles incluso, usar la violencia para obtenerlos ni las consecuencias que conllevan. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
31350 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia y aptitudes |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
47911 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Toma de decisiones. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
18590 |
Nombre personal |
Prado Maillard, Evelyn |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |