Guía para la formación de nuevos docentes / (Registro nro. 6738)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017040000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191109170416.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 ag spa n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789505078271
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.12
Clave de autor-Numero de item L936g 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Luchetti, Elena L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Guía para la formación de nuevos docentes /
Mención de responsabilidad, etc. Elena L. Luchetti
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bonum,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 108 ;
Dimensiones 22 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Por qué es necesaria una nueva matriz de formación docente? -- 2. ¿Qué se requiere para cambiar la matriz? -- 3. ¿Cómo se estructuraría esa nueva matriz? -- 4. Decálogo de la información docente: propuesta de nodos de una nueva matriz posible: formarse en y para educar en la diversidad, formarse en y para formar en la educación permanente, formarse en y para el trabajo por competencias, formarse en y para la selección de contenidos, formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares, formarse en y para favorecer la autonomía, formarse en y para fomentar la participación, formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles, formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos, formarse para la resolución de conflictos, propuestas para la reflexión y la acción -- 5. El método lancasteriano o sistema de enseñanza mutua -- 6. Organizadores gráficos y otras técnicas de trabajo intelectual -- 7. Los portafolios como instrumento de evaluación formativa -- 8. Enseñanza de la resolución de problemas -- 9. Mediación, brevísima historia.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros - Formación profesional
9 (RLIN) 28033
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 04/06/2010 Compra 371.12 L936g 2008 TQS001080 21/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros