Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017040000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191109170416.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2008 ag spa n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789505078271 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.12 |
Clave de autor-Numero de item |
L936g 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Luchetti, Elena L. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Guía para la formación de nuevos docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena L. Luchetti |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Bonum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
108 ; |
Dimensiones |
22 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Por qué es necesaria una nueva matriz de formación docente? -- 2. ¿Qué se requiere para cambiar la matriz? -- 3. ¿Cómo se estructuraría esa nueva matriz? -- 4. Decálogo de la información docente: propuesta de nodos de una nueva matriz posible: formarse en y para educar en la diversidad, formarse en y para formar en la educación permanente, formarse en y para el trabajo por competencias, formarse en y para la selección de contenidos, formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares, formarse en y para favorecer la autonomía, formarse en y para fomentar la participación, formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles, formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos, formarse para la resolución de conflictos, propuestas para la reflexión y la acción -- 5. El método lancasteriano o sistema de enseñanza mutua -- 6. Organizadores gráficos y otras técnicas de trabajo intelectual -- 7. Los portafolios como instrumento de evaluación formativa -- 8. Enseñanza de la resolución de problemas -- 9. Mediación, brevísima historia. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Maestría en Docencia en Educación Superior |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros - Formación profesional |
9 (RLIN) |
28033 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |