Pedagogía de la sexualidad / (Registro nro. 6732)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013820000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720065040.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180416e2008 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789505078257
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.372
Clave de autor-Numero de item I117p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ianantuoni, Elena
245 10 - TÍTULO
Título del Material Pedagogía de la sexualidad /
Mención de responsabilidad, etc. Elena Ianantuoni
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bonum,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p. ;
Dimensiones 22 cm.
Material acompañante + 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Marco teórico. 1. ¿Por qué ahora educación sexual? -- 2. ¿Qué es la sexualidad? ¿A qué está ordenada? -- 3. ¿Por qué se habla hoy de género? ¿Qué relación existe entre sexo y género? -- 4. ¿En qué consiste un correcto desarrollo de la sexualidad? ¿Por qué el eje ha de estar en el concepto de persona? -- 5. ¿Qué prinipios deben guiar la pedagogía de la sexualidad? -- Aplicaciones y ejemplos. 6. Un proyecto institucional: proyecto para la plenitud personal -- 7. Contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales relacionados con la pedagogía integral de la sexualidad para los cuatro niveles de escolaridad -- 8. Ejemplos de temas y propuestas didácticas ¿Por qué el orden es un supuesto básico en la pedagogía de la sexualidad? ¿Cómo enseñarlo?
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sexualidad - Educación de la
9 (RLIN) 38857
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 17/06/2010 Compra 372.372 I117p SCT007617 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros