Pedagogía de la sexualidad / (Registro nro. 6732)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013820000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190720065040.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180416e2008 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789505078257 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.372 |
Clave de autor-Numero de item | I117p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Ianantuoni, Elena |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Pedagogía de la sexualidad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elena Ianantuoni |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Bonum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 168 p. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
Material acompañante | + 1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Marco teórico. 1. ¿Por qué ahora educación sexual? -- 2. ¿Qué es la sexualidad? ¿A qué está ordenada? -- 3. ¿Por qué se habla hoy de género? ¿Qué relación existe entre sexo y género? -- 4. ¿En qué consiste un correcto desarrollo de la sexualidad? ¿Por qué el eje ha de estar en el concepto de persona? -- 5. ¿Qué prinipios deben guiar la pedagogía de la sexualidad? -- Aplicaciones y ejemplos. 6. Un proyecto institucional: proyecto para la plenitud personal -- 7. Contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales relacionados con la pedagogía integral de la sexualidad para los cuatro niveles de escolaridad -- 8. Ejemplos de temas y propuestas didácticas ¿Por qué el orden es un supuesto básico en la pedagogía de la sexualidad? ¿Cómo enseñarlo? |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Sexualidad - Educación de la |
9 (RLIN) | 38857 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 17/06/2010 | Compra | 372.372 I117p | SCT007617 | 21/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |