Epistemología y pedagogía : (Registro nro. 63986)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01277nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212151903.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180823b2005 c ||||| |||| 00| 0 s d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9586483967 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
Clave de autor-Numero de item | B412e 2005 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bedoya M., José Iván |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Epistemología y pedagogía : |
Parte restante del título - Subtitulo | ensayo histórico crítico sobre el objeto y método pedagógicos / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Iván M. Bedoya |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ecoe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 248 p. ; |
Dimensiones | 23 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Trayectoria en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto: epistemología y pedagogía -- 2. Pensar la educación para una nueva sociedad -- 3. La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía -- 4. Antecedentes históricos de la pedagogía -- 5. Constitución de la pedagogía como ciencia -- 6. Comenio y la modernidad -- 7. Herbart y la pedagogía sistemática -- 8. Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate? -- 9. Pedagogía como reflexión crítica -- 10. La actual reflexión pedagógica |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26918 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - Historia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 33567 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pedagogía - Historia |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 16/11/2018 | Compra | LB1025.2 B412e 2005 | TLL010327 | 18/12/2020 | Ej. 1 | 16/11/2018 | Libros | Reimpresión 2008 | |||||
Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 16/11/2018 | Compra | LB1025.2 B412e 2005 | TLL010328 | 18/12/2020 | Ej. 2 | 16/11/2018 | Libros | Reimpresión 2008 | ||||||
Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 16/11/2018 | Compra | LB1025.2 B412e 2005 | TLL010329 | 18/12/2020 | Ej. 3 | 16/11/2018 | Libros | Reimpresión 2008 | ||||||
No para préstamo | Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 23/08/2018 | Compra | 370.1 B412e 2005 | TLN004517 | 01/11/2022 | Ej. 1 | 23/08/2018 | Libros | ||||||
Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 23/08/2018 | Compra | 370.1 B412e 2005 | TLN003283 | 01/11/2022 | Ej. 2 | 23/08/2018 | Libros | |||||||
Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 23/08/2018 | Compra | 370.1 B412e 2005 | TLN003284 | 01/11/2022 | Ej. 3 | 23/08/2018 | Libros |