El desarrollo social de los niños / (Registro nro. 6381)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015510000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180516113833.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180516e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789708300544 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.418 |
Clave de autor-Numero de item | D441d |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | El desarrollo social de los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marjorie J. Kostelnik y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 502 p. ; |
Dimensiones | 24 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Cómo influir en la vida de los niños -- 2. Las relaciones sociales en la infancia -- 3. Cómo establecer relaciones positivas mediante la comunicación no verbal -- 4. Cómo fomentar la adquisición del sentido del yo en los niños mediante la comunicación verbal -- 5. Cómo apoyar el desarrollo emocional de los niños -- 6. Cómo apoyar al niño en situaciones de estrés -- 7. Cómo mejorar el juego -- 8. Cómo apoyar las relaciones y la amistad con los compañeros -- 9. Cómo influir en el desarrollo social del niño estructurando el medio ambiente físico -- 10. Cómo fomentar la autodisciplina en los niños -- 11. Cómo fomentar la conducta prosocial -- 12. Cómo apoyar el desarrollo del niño: sexualidad, etnicidad y necesidades especiales -- 13. Cómo tomar decisiones éticas y realizar juicios éticos. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños - Desarrollo |
9 (RLIN) | 28318 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 43024 |
Nombre personal | Kostelnik, Marjorie J. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 43025 |
Nombre personal | Phipps Whiren, Alice |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 43026 |
Nombre personal | Soderman, Anne K. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 04/02/2010 | 155.418 D441d | SCT007181 | 11/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |