El desarrollo social de los niños / (Registro nro. 6381)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015510000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180516113833.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180516e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789708300544
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.418
Clave de autor-Numero de item D441d
245 10 - TÍTULO
Título del Material El desarrollo social de los niños /
Mención de responsabilidad, etc. Marjorie J. Kostelnik y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 502 p. ;
Dimensiones 24 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Cómo influir en la vida de los niños -- 2. Las relaciones sociales en la infancia -- 3. Cómo establecer relaciones positivas mediante la comunicación no verbal -- 4. Cómo fomentar la adquisición del sentido del yo en los niños mediante la comunicación verbal -- 5. Cómo apoyar el desarrollo emocional de los niños -- 6. Cómo apoyar al niño en situaciones de estrés -- 7. Cómo mejorar el juego -- 8. Cómo apoyar las relaciones y la amistad con los compañeros -- 9. Cómo influir en el desarrollo social del niño estructurando el medio ambiente físico -- 10. Cómo fomentar la autodisciplina en los niños -- 11. Cómo fomentar la conducta prosocial -- 12. Cómo apoyar el desarrollo del niño: sexualidad, etnicidad y necesidades especiales -- 13. Cómo tomar decisiones éticas y realizar juicios éticos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Desarrollo
9 (RLIN) 28318
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 43024
Nombre personal Kostelnik, Marjorie J.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 43025
Nombre personal Phipps Whiren, Alice
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 43026
Nombre personal Soderman, Anne K.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 04/02/2010 155.418 D441d SCT007181 11/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros