Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013280000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180720120054.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2017 mx adk spax 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076228807 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.6 |
Clave de autor-Numero de item |
M489a |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
MEDIAactive |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender 3ds max 2017 : |
Parte restante del título - Subtitulo |
con 100 ejercicios prácticos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mediaactive. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
213 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y presentación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Conocer la interfaz de 3ds Max 2017 -- 2.Personalizar la interfaz del programa -- 3. Crear y gestionar espacios de trabajo -- 4.Trabajar con los menús cuad -- 5. Manejar el sistema de coordenadas de 3ds max. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas del todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Diseño de Animación Digital |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computadora |
9 (RLIN) |
25694 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
3ds max (Archivo de computadora) |
9 (RLIN) |
34093 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gráficos de computadora. |
9 (RLIN) |
34094 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |