Aprender 3ds max 2017 : (Registro nro. 63289)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013280000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180720120054.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2017 mx adk spax 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786076228807
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 006.6
Clave de autor-Numero de item M489a
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada MEDIAactive
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprender 3ds max 2017 :
Parte restante del título - Subtitulo con 100 ejercicios prácticos /
Mención de responsabilidad, etc. Mediaactive.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 24 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y presentación.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conocer la interfaz de 3ds Max 2017 -- 2.Personalizar la interfaz del programa -- 3. Crear y gestionar espacios de trabajo -- 4.Trabajar con los menús cuad -- 5. Manejar el sistema de coordenadas de 3ds max.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas del todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Diseño de Animación Digital
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Animación por computadora
9 (RLIN) 25694
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 3ds max (Archivo de computadora)
9 (RLIN) 34093
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Gráficos de computadora.
9 (RLIN) 34094
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 20/07/2018 Compra 006.6 M489a CTC008568 09/11/2022 Ej. 1 20/07/2018 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 26/07/2018 Compra 006.6 M489a NDS004578 26/07/2018 Ej. 1 26/07/2018 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 26/07/2018 Compra 006.6 M489a NDS004565 26/07/2018 Ej. 2 26/07/2018 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 26/07/2018 Compra 006.6 M489a NDS004564 26/07/2018 Ej. 3 26/07/2018 Libros