Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01756nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180705171629.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180705b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9703214770 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.007 |
Clave de autor-Numero de item |
S941s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Piña Osorio, Juan Manuel |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La subjetividad de los actores de la educación/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Manuel Piña, Coord. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CESU, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
234 p. |
Dimensiones |
17 x 21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pensamiento universitario ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
98 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. la teoría de las representaciones sociales, nociones y linderos -- 2. Conceptualización, funciones y características de las representaciones sociales -- 3. Imbricación entre identidad y representaciones profesionales. Voces y miradas del profesor de primaria pública -- 4. Globalización en la educación. Representaciones sociales de estudiantes de la UNAM (FEZ-Z) -- 5. Imaginario instituyente y la autonomía en estudiantes universitarios del siglo XX -- 6. Signos y símbolos en la institunalización de la universidad 1910. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El eje en torno al cual se estructuran los análisis de los artículos que componen este libro es la subjetividad de los actores de la educación superior, pieza fundamental para comprender el rumbo y la diversidad de las prácticas educativas. Dicha subjetividad está formada por acciones resultado del estudio, la reflexión y la discusión, y por expresiones del conocimiento de sentido común, como los imaginarios y las representaciones sociales. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26906 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Calidad |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
25412 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Nacional Autónoma de México |
Unidad subordinada |
Centro de Estudios Sobre la Universidad |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |