El desarrollo emocional del niño pequeño : (Registro nro. 6265)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014880000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180516084547.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180516e2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789875382084
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.216
Clave de autor-Numero de item M297d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maquieira, Lidia Susana
245 10 - TÍTULO
Título del Material El desarrollo emocional del niño pequeño :
Parte restante del título - Subtitulo observar, escuchar y comprender /
Mención de responsabilidad, etc. Lidia Susana Maquieira
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 p. ;
Dimensiones 26 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. En el jardín maternal: la primera necesidad del niño es ser sostenido -- 2. La organización de los ritmos básicos: comer, dormir y estar limpios (los hábitos de higiene, el bebé y la hora de cambiada, el control de esfínteres, dormir... como un bebé -las fases del sueño, miedos que aparecen a la hora de dormir, la nutrición de los bebés y los niños pequeños -la lactancia, el destete -- 3. El juego en los bebés y los niños muy pequeños: reflexiones, vivencias y emociones... escalonadas -- 4. La espontaneidad. la iniciativa y la autonomía en los niños pequeños (la iniciativa, capacidad para el asombro y capacidad de experienciar, la autonomía) -- 5. Los límites se construyen desde el inicio: qué es un límite -- 6. Anexo: alimentado la frontera indómita.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Desarrollo
9 (RLIN) 28318
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Emociones
9 (RLIN) 28325
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/01/2010 4 1 372.216 M297d SCT007176 22/11/2023 21/11/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros