Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014880000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180516084547.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180516e2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789875382084 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.216 |
Clave de autor-Numero de item |
M297d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Maquieira, Lidia Susana |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El desarrollo emocional del niño pequeño : |
Parte restante del título - Subtitulo |
observar, escuchar y comprender / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lidia Susana Maquieira |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. ; |
Dimensiones |
26 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. En el jardín maternal: la primera necesidad del niño es ser sostenido -- 2. La organización de los ritmos básicos: comer, dormir y estar limpios (los hábitos de higiene, el bebé y la hora de cambiada, el control de esfínteres, dormir... como un bebé -las fases del sueño, miedos que aparecen a la hora de dormir, la nutrición de los bebés y los niños pequeños -la lactancia, el destete -- 3. El juego en los bebés y los niños muy pequeños: reflexiones, vivencias y emociones... escalonadas -- 4. La espontaneidad. la iniciativa y la autonomía en los niños pequeños (la iniciativa, capacidad para el asombro y capacidad de experienciar, la autonomía) -- 5. Los límites se construyen desde el inicio: qué es un límite -- 6. Anexo: alimentado la frontera indómita. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Desarrollo |
9 (RLIN) |
28318 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Emociones |
9 (RLIN) |
28325 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |