Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01782nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180622141043.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180622e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786079347079 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Clave de autor-Numero de item |
H781m |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hook, Peter |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Manejo de la conducta en el aula : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía breve / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter Hook y Andy Vass |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Producciones educación aplicada, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 p. : |
Dimensiones |
14 x 10 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26777 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina escolar |
Subdivisión general |
Conducta |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
44301 |
Nombre personal |
Vass, Andy |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |