Métricas del marketing / (Registro nro. 62403)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02863nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150017.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180616b20102013mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788473567732
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item D673m 2010
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Domínguez Doncel, Alejandro
245 ## - TÍTULO
Título del Material Métricas del marketing /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 340 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, Introducción, Apéndice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- Métricas del marketing digital
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, en muchas ocasiones, es la demostración del porqué de su propia existencia... Lo que esta búsqueda implica, sea de forma consciente o inconsciente, es encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa. Satisfacción, retención, adquisición, fidelidad y valor del cliente. Valor y posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comités de dirección, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los márgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es cómo un incremento en la satisfacción del cliente del 3%, se refleja en un incremento anual de márgenes y beneficios para la empresa. Pero todavía es más complicado para el Marketing, ya que la dirección requiere que se contabilicen todos sus gastos e inversiones en el año en el que se producen. Ahora pensemos que una relación con un cliente puede durar años, o ser algo para toda la vida... Una cosa similar ocurre con la marca. La marca, su percepción, su posicionamiento en el mercado... uno de los activos más importantes e intangibles que tiene una empresa... Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 36354
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 44101
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing - Métricas
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 44102
Nombre personal Muñoz Vera, Gemma
Responsabilidad Coautora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 16/06/2018 Donación 268.00 658.8 D673m 2010 CMP003482 16/06/2018 Ej. 1 16/06/2018 Libros 1a. Reimpresión: 2013
          Colección General CHALCO CHALCO 10/08/2018 Compra 255.00 658.8 D673m 2010 CHL001230 24/05/2024 Ej. 1 10/08/2018 Libros Reimpresión 2016
          Colección General FLORIDO FLORIDO 03/06/2019 Compra   658.8 D673m 2011 FLR002577 05/10/2022 Ej. 1 03/06/2019 Libros  
          Colección General FLORIDO FLORIDO 03/06/2019 Compra   658.8 D673m 2010 FLR002576 05/10/2022 Ej. 2 03/06/2019 Libros