Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01304nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064945.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180606e mx oa||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1775 |
Clave de autor-Numero de item |
R766a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Romo Breceda, Gilberto |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
El arte de educar con amor : |
Parte restante del título - Subtitulo |
educar con amor es dejar la cátedra para extraer las espinas que dan al mundo aspecto triste / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gilberto Romo Breceda |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Aguascalientes, Aguascalientes, México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[Colegio Roblegil), |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
s.f. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
42 p. : |
Otros detalles físicos |
Fotografías, Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 13 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El arte de educar con amor -- 2. ¿Se puede educar con el corazón? -- 3. Del sueño a la realidad -- 4. Llegar a ser el que eres -- 5. El maestro, una luz -- 6. Aprende a trascender -- 7. el reto de la Naranja -- 8. Relaciones nutritivas -- 9. Autodominio -- 10. Salir de sí mismo. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
el educador deberá de valerse de modelos significativos comprobados y experimentados que a lo largo de la historia de la humanidad han permitido que los mensajes de actitudes positivas generen cambios transformadores en las conciencias y permitan trascender y dar significado a la vida misma. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros - Capacitación de |
9 (RLIN) |
34186 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |