Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01498nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180605102035.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180605b2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788425222276 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
741.6 |
Clave de autor-Numero de item |
R487c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ricard, André |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Conversando con estudiantes de diseño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
André Ricard |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gustavo Gili; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 p. ; |
Dimensiones |
20 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Prefacio, Prólogo, Epílogo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Las preguntas-- 2. Conceptos -- 3. Cliente -- 4. Formación -- 5. Profesión -- 6. Sociedad -- 7. Personales -- 8. Futuro |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
ste libro recoge el resultado de una serie de conversaciones mantenidas por Andre Ricard con los alumnos de tres escuelas de diseño de Barcelona. Estos encuentros se organizaron sin la excusa de una conferencia previa, con la voluntad de iniciar un dialogo entre el maestro y los alumnos basado únicamente en las preguntas de estos últimos. La inquietud de los estudiantes incide aquí en temas tanto teóricos como prácticos, por qué y el como del diseño, y plantea cuestiones de tono tan variado como cuáles son los posibles fundamentos definitorios del diseño, los elementos del proceso creativo o la realidad profesional fuera de las aulas, que el autor aborda con su característico estilo directo y funcional. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Diseño de Animación Digital |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
43635 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño - Conversaciones - Experiencias |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |