Aprender a pensar, pensar en aprender/ (Registro nro. 61852)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01484nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150649.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180601e2016 mx ad||| 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9788474325089
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Clave de autor-Numero de item M166a 2016
245 ## - TÍTULO
Título del Material Aprender a pensar, pensar en aprender/
Mención de responsabilidad, etc. Stuart Maclure, Peter Davies
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p. :
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustraciones ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción: Learnig to Think, Thinking to learn
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Aprender a pensar: método directo -- 2.Aprender a pensar: el método de la inculcación -- 3. La aplicación del conocimiento cognitivo a la enseñanza del pensamiento.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Pensar es una actividad normal para todo ser humano ; la vida cotidiana depende de nuestra capacidad para hacerla. Los objetivos de la formación normal siempre han sido, por tanto, el cultivar y elevar las facultades del pensamiento. Sin embargo, la educación formal no ha logrado cumplir con este objetivo. Revisar las practicas pedagógicas para promover la creatividad. El pensamiento sistemático , la capacidad de abstracción y experimerntacion es, hoy más que nunca el desafió de nuestros sistemas educativos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
-- Lic. En Psicología
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42969
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza -- Metodología
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14297
Nombre personal Maclure, Stuart
Fechas asociadas con el nombre Compilador
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5976
Nombre personal Davies, Peter
Fechas asociadas con el nombre Compilador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 01/06/2018 Compra 370.152 M166a 2016 NDS004257 29/07/2023 Ej. 1 01/06/2018 Libros
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 19/06/2018 Compra 370.152 M166a 2016 NDS004277 19/06/2018 Ej. 2 19/06/2018 Libros
        No para préstamo Colección General TULANCINGO TULANCINGO 28/07/2022 Compra 370.152 A654a 2016 TLN000561 22/07/2024 Ej. 1 28/07/2022 Libros
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 13/12/2023 Compra 370.152 M166a 2016 TLN004845 22/07/2024 Ej. 2 13/12/2023 Libros