Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01484nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150649.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180601e2016 mx ad||| 000 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788474325089 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 |
Clave de autor-Numero de item |
M166a 2016 |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender a pensar, pensar en aprender/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stuart Maclure, Peter Davies |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficas, Ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traducción: Learnig to Think, Thinking to learn |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aprender a pensar: método directo -- 2.Aprender a pensar: el método de la inculcación -- 3. La aplicación del conocimiento cognitivo a la enseñanza del pensamiento. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Pensar es una actividad normal para todo ser humano ; la vida cotidiana depende de nuestra capacidad para hacerla. Los objetivos de la formación normal siempre han sido, por tanto, el cultivar y elevar las facultades del pensamiento. Sin embargo, la educación formal no ha logrado cumplir con este objetivo. Revisar las practicas pedagógicas para promover la creatividad. El pensamiento sistemático , la capacidad de abstracción y experimerntacion es, hoy más que nunca el desafió de nuestros sistemas educativos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
-- |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
42969 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza -- Metodología |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
14297 |
Nombre personal |
Maclure, Stuart |
Fechas asociadas con el nombre |
Compilador |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
5976 |
Nombre personal |
Davies, Peter |
Fechas asociadas con el nombre |
Compilador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |