Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02412nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180530195713.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180530b20152015mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076224359 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.76 |
Clave de autor-Numero de item |
L968a |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Luján Castillo, José Dimas |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Android : |
Parte restante del título - Subtitulo |
aprende desde cero a crear aplicaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Dimas Luján Castillo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
280 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Índice, Prefacio, Índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Android: introducción -- 2. Conociendo android -- 3. Entorno de desarrollo -- 4. Estructuras de una aplicación -- 5. Ciclo de vida de una actividad -- 6. Bases de una interfaz básica -- 7. Como hacer una aplicación para múltiples dispositivos -- 8. Elementos básicos -- 9. Aplicación multilenguaje -- 10. Java en android -- 11. Interacción de elementos -- 12. Agregar actividades -- 13. Tipos de scroll -- 14. Webview -- 15. Webapp vs nativo -- 16. Dibujos -- 17. Animaciones -- 18. Cuadros de diálogos -- 19. Sonidos -- 20. Fragmentos -- 21. Sharedpreferences -- 22. Autocompletar -- 23. Listview -- 24. Hilos y tareas asíncronas -- 25. Llamadas y enviar sms -- 26. Publicar una aplicación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El objetivo principal de la obra es compartir una visión más amplia de lo que significa desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android. Comienza con la teoría de conceptos exclusivos, y seguido de ejercicios prácticos, tanto de programación como de diseño; a continuación, se van realizando prácticas a nivel particular sobre temas atractivos de interacción entre el usuario y el sistema, como el sonido, las animaciones, guardar datos, los botones, Scroll, entre otros. Finalmente se verá cómo publicar la aplicación. El libro está dirigido tanto para personas con conocimientos básicos o nulos de programación, como a desarrolladores interesados en obtener bases sólidas del desarrollo en Android, y para diseñadores que quieran crear interfaces; además, a estos perfiles podemos agregar equipos multidisciplinarios que en este libro encontrarán un lenguaje en común para comunicarse durante el desarrollo de aplicaciones. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Ing. en Sistemas Computacionales |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
36499 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet - Aplicaciones |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
43478 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Android - Desarrollo de aplicaciones |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |