Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015070000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210517124508.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180315e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789709524468 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1050.45 |
Clave de autor-Numero de item |
F799d |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.47 |
Clave de autor-Numero de item |
F799d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Frade Rubio, Laura |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Frade Rubio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Inteligencia educativa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
116 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, glosario y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El aprendizaje de lectoescritura, una aproximación cognitiva y neuropsicológica -- 2. Habilidades neuropsicológicas previas para el aprendizaje de la lectoescritura -- 3. Proceso cognitivo lector -- 4. Estrategias docentes para superar los problemas lectores -- 5. Otros factores que pueden afectar la comprensión lectora -- 6. Las competencias lectoras -- 7. ¿Cómo se desarrollan las competencias lectoras?: estrategias lectoras, estrategias propicias de acuerdo con cada ciclo escolar, educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior y superior. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
¿Qué son las competencias lectoras? ¿Cómo se desarrollan? ¿Qué estrategias se requieren llevar a cabo para desarrollarlas? ¿Qué obstáculos se presentan en su desarrollo? ¿Cómo se pueden presentar? |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Competencias |
9 (RLIN) |
26907 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |