Desarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan / (Registro nro. 6151)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015070000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210517124508.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180315e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789709524468
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1050.45
Clave de autor-Numero de item F799d
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.47
Clave de autor-Numero de item F799d
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Frade Rubio, Laura
245 10 - TÍTULO
Título del Material Desarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Frade Rubio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inteligencia educativa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 p. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, glosario y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El aprendizaje de lectoescritura, una aproximación cognitiva y neuropsicológica -- 2. Habilidades neuropsicológicas previas para el aprendizaje de la lectoescritura -- 3. Proceso cognitivo lector -- 4. Estrategias docentes para superar los problemas lectores -- 5. Otros factores que pueden afectar la comprensión lectora -- 6. Las competencias lectoras -- 7. ¿Cómo se desarrollan las competencias lectoras?: estrategias lectoras, estrategias propicias de acuerdo con cada ciclo escolar, educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior y superior.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. ¿Qué son las competencias lectoras? ¿Cómo se desarrollan? ¿Qué estrategias se requieren llevar a cabo para desarrollarlas? ¿Qué obstáculos se presentan en su desarrollo? ¿Cómo se pueden presentar?
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Competencias
9 (RLIN) 26907
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 02/04/2018   LB1050.45 F799d FRM005216 02/04/2018   Ej. 1 02/04/2018 Reserva Compra
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 02/04/2018   LB1050.45 F799d FRM005218 02/04/2018   Ej. 3 02/04/2018 Libros Compra
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/02/2020   LB1050.45 F799d FRM005217 10/02/2020   Ej. 2 10/02/2020 Libros Compra
          Colección General SAUCITO SAUCITO 24/10/2009 2 372.47 F799d SCT004057 18/03/2023 04/03/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 19/05/2010 4 372.47 F799d TQS000821 16/03/2023 10/07/2019 Ej. 1 08/01/2016 Libros