Comprensión lectora : (Registro nro. 61428)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 016470000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20230927215242.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e20012013mx spa mn 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789688679524 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.47 |
Clave de autor-Numero de item | C737c |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Comprensión lectora : |
Parte restante del título - Subtitulo | el uso de la lengua como procedimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. | M. Teresa Bofarrul |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 174 p. ; |
Dimensiones | 21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Calves para la innovación educativa ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 10. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura - Comprensión de la |
9 (RLIN) | 29115 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bofarull, M. Teresa |
9 (RLIN) | 2871 |
Responsabilidad | Coautor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Cerezo, Manuel |
9 (RLIN) | 4717 |
Responsabilidad | Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Bil, Rosa |
9 (RLIN) | 43037 |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/06/2017 | Compra | 372.47 C737c 2013 | TQS006694 | 24/11/2020 | Ej. 1 | 16/05/2018 | Libros | 2013 |