La construcción del conocimiento historico: (Registro nro. 61350)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01685nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720065300.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180510e2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 978501261554
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.43
Clave de autor-Numero de item C315c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carretero, Mario
245 ## - TÍTULO
Título del Material La construcción del conocimiento historico:
Parte restante del título - Subtitulo enseñanza, narración e identidades
Mención de responsabilidad, etc. Mario Carretero, José A. Castorina
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214 p. :
Dimensiones 22 x 15 cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuestiones de educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Ética, narración y aprendizaje de la historia nacional -- 2. Enseñanza de la historia e identidad nacional a través de las efemérides escolares -- 3. Historia, identidad y proyecto.Narraciones de los jóvenes sobre la independencia de su nación -- 4. La historia reciente en la escuela: propuestas para pensar históricamente -- 5. El concepto de polifasia cognitiva en el estudio del cambio conceptual -- 6. Psicología de los conocimientos sociales en los niños y teorías de las representaciones sociales -- 7. El problema de la individuación de las representaciones sociales.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. ¿Cómo comprenden los alumnos los contenidos históricos y sociales, particularmente los que tienen que ver con la construcción de sus identidad cultural? ¿Cómo se constituyen sus miradas sobre la significación moral del pasado? ¿Qué problemas y controversias plantea la enseñanza de la historia reciente en la escuela?
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 26912
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4525
Nombre personal Castorina, José A.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 10/05/2018 Compra 306.43 C315c GSC000996 10/05/2018 Ej. 1 10/05/2018 Reserva