Manual de psicotécnica pedagógica / (Registro nro. 61073)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01511nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180430095303.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180430e19571985xxuad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9684320833
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item V714m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Villalpando, José Manuel
245 ## - TÍTULO
Título del Material Manual de psicotécnica pedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. José Manuel Villalpando
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 27a. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Porrúa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1985.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 382 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Graficas
Dimensiones 21 x 13 cm .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye prólogo, Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Concepto y campo de la psicotecnica pedagógica -- 2. La investigación empírica de la personalidad -- 3. Las técnicas psicoléxicas -- 4. Las técnicas psicometricas -- 5. La evaluación del escolar -- 6. El hombre, fin concreto del conocimiento psicotécnico -- 7. Aplicación al trabajo escolar -- 8. Estudio de la conducta -- 9. Apreciación de la conducta -- 10. La inteligencia y su medida<br/>
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En semejante investigación empírica de los hechos educativos, la psicotécnica pedagógica ha sido rectora del criterio en que se procede. Claro esta que dicho proceder, no es la aplicación ciega y mecánica de una técnica o de un conjunto de técnicas ; más bien se trata de la dimensión práctica que tiene un saber doctrinario, formulado en conceptos y traducido en criterio.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 42664
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación psicológica
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 38347
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tests Psicologicos
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General CEST CEST 29/02/2020 Donación 370.15 V714m 1969 CST118576 29/02/2020 Ej. 1 29/02/2020 Libros