Dialogar y transformar : (Registro nro. 60106)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01269nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20190306172745.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180125e2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789688679548 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
Clave de autor-Numero de item | A889d |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Dialogar y transformar : |
Parte restante del título - Subtitulo | pedagogía crítica del siglo XXI / |
Mención de responsabilidad, etc. | Adriana Aubert y otros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Graó, Colofón, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 142 p. ; |
Dimensiones | 23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Crítica y fundamentos ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 2. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. ¿Tenemos motivos para criticar toda segregación educativa? -- 2. Enfoques críticos de la educación -- 3. Del fracaso escolar al éxito para todos y todas. Una visión desde la pedagogía crítica -- 4. Escenarios educativos multiculturales, multiétnicos y multilingüísticos -- 5. Niños, Adolescentes y adultas: propuestas educativas desde y para todas las mujeres -- 6. Educación permanente y trabajo. ¿Para todas las personas o sólo para las más jóvenes y mejor formadas?. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 28475 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pedagogía crítica |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 1515 |
Nombre personal | Aubert, Adriana |
Responsabilidad | Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 40732 |
Nombre personal | Duque, Elena |
Responsabilidad | Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 40733 |
Nombre personal | Fisas, Montserrat |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2022 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/06/2017 | Compra | 370.1 A889d | TQS005088 | 21/11/2020 | Ej. 1 | 25/01/2018 | Libros | |||||
Colección literatura | TEQUIS | TEQUIS | 01/06/2018 | Compra | 370.1 A889d | TQS006911 | 21/11/2020 | Ej. 2 | 06/03/2019 | Libros |