Marketing deportivo / (Registro nro. 5998)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 024370000a22003130004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145327.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170620e2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8480191864
020 ## - ISBN
Isbn 9788480191869
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador GV716
Clave de autor-Numero de item M959m 2007
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 796.0698
Clave de autor-Numero de item M959m 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mullin, Bernard J.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing deportivo /
Mención de responsabilidad, etc. Bernard J. Mullin, Stephen Hardy, William A. Sutton
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidotribo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 p. ;
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 24 x 19 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Gestión y administración
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía al final de cada capítulo
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La naturaleza especial del marketing deportivo: definición de marketing deportivo, la industria del deporte -- 2. La gestión del marketing en el deporte: el mercado y el consumidor, segmentación del mercado, concepto o posición del producto, el marketing total -- 3. El consumidor deportivo: estudios anuales o irregulares sobre deportes para poblaciones específicos o generales -- 4. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo: factores ambientales y factores individuales -- 5. El papel de la investigación en el marketing deportivo: los problemas comunes en el estudio del mercado deportivo -- 6. Segmentación del mercado: cuatro bases de segmentación (del perfil social, de la motivación, del uso del producto, del beneficio) -- 7. El producto del deporte: el lanzamiento de un nuevo producto, ciclo de vida de un producto, posicionamiento y desarrollo del producto -- 8. Estrategias de fijación de precios: los requisitos de la demanda en el mercado -- 9. Las promociones: anuncios, la venta personal, la promoción de ventas -- 10. La promoción del licensing -- 11. El lugar: las instalaciones deportivas, la distribución de las instalaciones, la imagen de las instalaciones, diferentes tipos de vías de marketing, negocios deportivos minoristas -- 12. Las relaciones públicas: las relaciones con los medios de comunicación, las relaciones con la comunidad, las funciones de relaciones públicas -- 13. Coordinación y gestión del marketing mix: el impacto transversal de las cinco pes.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Educación de la Actividad Física y el deporte
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes
9 (RLIN) 26615
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 29916
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 10586
Nombre personal Hardy, Stephen
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34908
Nombre personal Sutton, William A.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición Total de Renovaciones
          Colección General HUASTECA HUASTECA 20/06/2017   658.8 M9175m 2007 HST001027 27/10/2022   Ej. 1 20/06/2017 Libros Compra  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 18/08/2009 1 796.0698 M959m 2007 SCT005842 25/11/2023 18/11/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros    
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/06/2017   796.0698 M959m 2007 SCT011839 25/10/2022   Ej. 2 20/06/2017 Libros Compra  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 20/06/2017 1 796.0698 M959m 2007 SCT011840 31/01/2024 15/01/2024 Ej. 3 20/06/2017 Libros Compra 1