Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
024370000a22003130004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145327.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170620e2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8480191864 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788480191869 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
GV716 |
Clave de autor-Numero de item |
M959m 2007 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
796.0698 |
Clave de autor-Numero de item |
M959m 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mullin, Bernard J. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Marketing deportivo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bernard J. Mullin, Stephen Hardy, William A. Sutton |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidotribo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
299 p. ; |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 x 19 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Gestión y administración |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La naturaleza especial del marketing deportivo: definición de marketing deportivo, la industria del deporte -- 2. La gestión del marketing en el deporte: el mercado y el consumidor, segmentación del mercado, concepto o posición del producto, el marketing total -- 3. El consumidor deportivo: estudios anuales o irregulares sobre deportes para poblaciones específicos o generales -- 4. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo: factores ambientales y factores individuales -- 5. El papel de la investigación en el marketing deportivo: los problemas comunes en el estudio del mercado deportivo -- 6. Segmentación del mercado: cuatro bases de segmentación (del perfil social, de la motivación, del uso del producto, del beneficio) -- 7. El producto del deporte: el lanzamiento de un nuevo producto, ciclo de vida de un producto, posicionamiento y desarrollo del producto -- 8. Estrategias de fijación de precios: los requisitos de la demanda en el mercado -- 9. Las promociones: anuncios, la venta personal, la promoción de ventas -- 10. La promoción del licensing -- 11. El lugar: las instalaciones deportivas, la distribución de las instalaciones, la imagen de las instalaciones, diferentes tipos de vías de marketing, negocios deportivos minoristas -- 12. Las relaciones públicas: las relaciones con los medios de comunicación, las relaciones con la comunidad, las funciones de relaciones públicas -- 13. Coordinación y gestión del marketing mix: el impacto transversal de las cinco pes. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Educación de la Actividad Física y el deporte |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Deportes |
9 (RLIN) |
26615 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
9 (RLIN) |
29916 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
10586 |
Nombre personal |
Hardy, Stephen |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34908 |
Nombre personal |
Sutton, William A. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |