Guía Financial Times para la capacitación empresarial / (Registro nro. 59669)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01696nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171208173624.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171208e2016 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786071727329
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.3124
Clave de autor-Numero de item B618g
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bird, Tom
245 ## - TÍTULO
Título del Material Guía Financial Times para la capacitación empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Tom Bird y Jeremy Cassell
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 300 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Guía Financial Times
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Su entorno y su papel -- 2. ¿Es la capacitación la respuesta correcta? -- 3. Tres prioridades al abordar un análisis de necesidades -- 4. ¿ Qué debe incluir un análisis de necesidades? -- 5. Llevar acabo investigaciones prácticas -- 6. El contexto para el diseño -- 7. Fundamentos para el éxito al diseñar la capacitación -- 8. El papel de los estilos de aprendizaje -- 9. Cómo estructurar au capacitación -- 10. Métodos de capacitación -- 11. Qué hacer en la primera hora -- 12. Planear para interesar a la audiencia -- 13. Cómo motivar a los participantes a que actúen -- 14. Las bases de la influencia -- 15. El entorno de aprendizaje -- 16. Las preguntas son la respuesta -- 17. Permítanos contarle una historia -- 18. Improvisación y utilización -- 19. Lidiar eficazmente con los retos de capacitación -- 20. Influir en las condiciones para que la transferencia de aprendizaje suceda -- 21. Cómo evaluar la capacitación eficazmente.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 27054
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empleados - Capacitación
Subdivisión general Negocios
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 40192
Nombre personal Cassell, Jeremy
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2020
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2020
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2017 Compra 5 3 658.3124 B618g TQS006430 25/03/2023 18/03/2023 Ej. 2 08/12/2017 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2020 Compra     658.3124 B618g TQS003749 27/06/2022   Ej. 1 06/04/2021 Libros
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 04/03/2020 Compra     HF5549.5T7 B6181 TLL017744 11/12/2020   Ej. 1 04/03/2020 Libros
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 28/10/2020 Compra     HF5549.5T7 B6181 TLL017882 11/12/2020   EJ. 2 28/10/2020 Libros