Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017080000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200130115846.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180320e1996 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682452567 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.41825 |
Clave de autor-Numero de item |
M116d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Macías-Valadez Tamayo, Guido |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guido Macías-Valadez Tamayo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 v. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice onomástico, analítico y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1 1. Formación y consolidación del sujeto (3 a 6 años). Las diversas formas del sujeto -- 2. La estructuración de los afectos -- 3. El sujeto de los afectos -- 4. Génesis de los sentimientos I -- 5. Génesis de los sentimientos II -- 6. Las servidumbres del yo --<br/>7. La estructuración de la realidad (6 A 9 años). Imagen y pensamiento -- 8. La voluntad de sí -- 9. Tiempo, intervalo y duración -- 10. La conciencia moral -- 11. Autoimagen y esquema corporal -- 12. Escolaridad y aprendizaje. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.2 1. Realidad y fantasía (9 a 11 años). Intelecto y cognición I -- 2. Intelecto y cognición II -- 3. La conciencia de sí -- 4. Agrupamiento y pensar -- 5. La socialización de los afectos --<br/>6. Fantasía y circunstancia (11 a 12 años). Necesidades, pulsiones, deseos -- 7. Identidad e identificación -- 8. Fantasía y juegos de reglas -- 9. Imágenes míticas y ensueños -- 10. Creatividad y otras funciones -- 11. Mito y pensamiento (12 a 13 años). La preadolescencia -- 12. Desarrollo y armonía. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
31525 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Crecimiento |
9 (RLIN) |
28315 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |