Currículum XXI : (Registro nro. 59505)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01548nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720065338.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171124e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427720350
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.199
Clave de autor-Numero de item C976c
245 ## - TÍTULO
Título del Material Currículum XXI :
Parte restante del título - Subtitulo lo esencial de la educación para un mundo en cambio /
Mención de responsabilidad, etc. editor, Heidi Hayes Jacobs
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Educación Hoy Estudios
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Un nuevo currículo esencial para un mundo en cambio -- 2. Actualizar el currículo: tipos y habilidades de evaluación en el siglo XXI -- 3. Actualizar los contenidos: provocación, vigorización y sustitución -- 4. Nuevas versiones de escuela: reinventar y reconciliar las estructuras escolares -- 5. Cinco tendencias sociotecnológicas que cambian todo el aprendizaje y en la enseñanza -- 6. Un aula tan amplia como el mundo -- 7. Cómo hacer atractivo el aprendizaje -- 8. Alfabetismo mediático: competencias de alfabetismo en el siglo XXI -- 9. Porfolios digitales y mapas curriculares: enlazar el trabajo del docente y del estudiante -- 10. Educar para un futuro sostenible -- 11. ¿Apagar o encender un dispositivo? -- 12. Crear conexiones de aprendizaje cuando el estudiante es experto en tecnología -- 13. Repensar el currículo del siglo XXI.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 38281
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño curricular
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jacobs, H. H.
Responsabilidad Editor
9 (RLIN) 39946
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 18/01/2019 Compra     378.199 C976c SCT013950 21/10/2022   Ej. 1 18/01/2019 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2017 Compra 1 1 378.199 C976c TQS006363 18/10/2022 29/09/2022 Ej. 1 24/11/2017 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 18/10/2022 Compra     378.199 C976c 2014 TQS000217 18/10/2022   Ej. 2 18/10/2021 Libros